Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Envío de una carta documento certificada a una concesionario

Realizada por martin. 11 abr 2019 1 respuesta

Solicité la baja de un plan de un auto y esta fue la respuesta que me envió la concesionaria:

En respuesta a su consulta le informamos que la carta recepcionada no es procesable, ya que es certificada.

Debe enviar carta documento, sin excepción.

¿Qué significa esto?

Mejor respuesta

Buenas tardes.

Probablemente, que envió una carta certificada, en lugar de una carta documento.

Debe solicitar la baja mediante carta documento.

Si necesita ayuda, estamos a su disposición.

Saludos cordiales,

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
Envié carta documento a mi ex, por cuota alimentaria y la rechazó

2 respuestas, última respuesta el 13 Diciembre 2016

Asesoramiento para responder una Carta Documento

1 respuesta, última respuesta el 20 Abril 2018

Consulta por problema en el Ministerio de Salud

3 respuestas, última respuesta el 24 Mayo 2018

Osde me abandonó en pleno embarazo

1 respuesta, última respuesta el 18 Julio 2018

¿Se le puede iniciar una acción legal?

2 respuestas, última respuesta el 23 Septiembre 2019

Cuota alimentario de hijo con discapacidad?

1 respuesta, última respuesta el 11 Diciembre 2017

Daños y perjuicios contra administradora del edificio.

4 respuestas, última respuesta el 15 Mayo 2019