¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online

Asesoramiento para responder una Carta Documento

Realizada por Gabriela González. 19 abr 2018 Abogado laboral

Buenos días, quiero que me digan qué debo responder a una Carta Documento que recibí de mi empleador informándome que a partir del 10-4-2018 comienzo con reserva de puesto.


En realidad estoy con tratamiento psiquiátrico y medicada porque cuando ando cerca de mi lugar de trabajo me falta el aire, se me entumecen los brazos y el cuello, generando un tipo de pánico o algo así. Igualmente ya no quiero volver por miedo a que un grito, maltrato, una amenaza que me provoque un acv, no quiero arriesgar mi vida volviendo a ese trabajo.


Además por muchos meses hice de cajera y nunca me pagó por ese trabajo (no me pago el plus de cajera).


Comencé con licencia el 15-1-2018 y me envió una CD que dice que el 10-4-2018 comienzo con la reserva de puesto.


¿Cómo respondo? Necesito que me asesoren


Aguardo una respuesta.


Gracias

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

Estimada Gabriela es importante que responda esa Carta Documento con el asesoramiento de un abogado. No deje pasar más tiempo. Para responderla hacen falta más datos, por favor déjeme un mje privado con sus datos para poder comunicarme con Ud. O escríbame por whatsapp al número que aparece en mi estudio jurídico. Gracias.

Estudio Barrales Passaniti & Asoc. Abogado en San Nicolas (Buenos Aires)

30 respuestas

43 votos positivos

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Abogados especialistas en Abogado laboral

Ver más abogados especializados en Abogado laboral

QANDA_other_questions_related_ttl

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

QANDA_form_send_feedback_ttl

QANDA_form_send_feedback_lbl

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 950

abogados

preguntas 5750

preguntas

respuestas 14100

respuestas