Envié carta documento a mi ex, por cuota alimentaria y la rechazó

Realizada por matias. 6 dic 2016 2 respuestas

Envié una carta documento a mi ex(madre de mis 2 hijos) solicitándole me de una cuenta bancaria para depositarle la cuota alimentaria y ella rechazó la carta. Qué tengo que hacer para continuar cumpliendo con mis obligaciones? Agrego además que ha habido violencia física hacia mi persona por lo que no quiero ningún tipo de acercamiento fisico con ella.

Mejor respuesta

HOLA, Matias! Los montos o porcentajes los fija el Juez de Familia, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Los acuerdos privados, o de palabra, pueden caerse, solo una sentencia judicial le dara seguridad jurídica.-
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Matias! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 DIC 2016

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7656 respuestas

10600 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Cuota alimentario de hijo con discapacidad?

1 respuesta, última respuesta el 11 Diciembre 2017

Falta de pago cuota alimentaria

3 respuestas, última respuesta el 27 Julio 2019

Debo pagar yo los honorarios de la abogada de mi ex pareja?

1 respuesta, última respuesta el 20 Noviembre 2018