Buenos días,
Luego de reclamar al banco un monto de dólares que desapareció de mi cuenta, me indicaron que estaba siendo víctima de fraude electrónico y me iban a realizar la devolución del dinero. Al depositar, el monto fue mayor. Hasta el momento no me reclamaron formalmente ese dinero, solo verbalmente cuando quise hacer un tramite bancario. ¿Cuánto tiempo tienen para realizar el reclamo? ¿Y en que me puede afectar? Ya pasaron 6 meses.
Gracias
Respuesta enviada
En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente
Hubo un error
Por favor, probá de nuevo más tarde.
Mejor respuesta
Esta respuesta ha sido útil para 0 personas
¿QUE BANCO ES? ¡ASI ABRO UNA CUENTA! SI ME DEPOSITAN DE MAS!!!
Buenas noches. Aun siendo un reclamo verbal debería reconociendo el error del Banco ... pedir formalmente que le indiquen la forma de devolver ese dinero bajo apercibimiento de consignación. Estamos a su disposición. Saludos cordiales Dr Cejas
Estimada Floencia Buenas Noches! Nos dedicamos a estos casos. Tenga bien de dejarnos un número de teléfono para que nos podamos contactar. Atte. Dr. Sergio Fiorentino