Recibo un deposito bancario por cuota de alimentos, cómo sé que deposita el %30?

Realizada por Eva. 12 may 2016 Cuota alimentaria

¿El padre de mi hijo debe entregarme algún comprobante o recibo por depositar la cuota de alimentos en el banco?

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

Pueden quedar de acuerdo en que te entregue alguna constancia. Habría que ver cuales son los términos del acuerdo que firmaron. O si te los pasa en virtud de una sentencia, habría que ver que dice la sentencia.
A tus órdenes.
Gabriel

Estudio Boragina & Asociados Abogado en Palermo (Buenos Aires)

18 respuestas

45 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Eva! Los montos o porcentajes los fija el Juez de Familia, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Los acuerdos privados, o de palabra, pueden caerse, solo una sentencia judicial le dara seguridad jurídica.-
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

Doctor Carlos Alberto Alonso Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

8333 respuestas

11312 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Me
Remito a los respuestas anteriores a lo que abundo que el que ppal recaudos debe tomar es quien entrega dinero

Dr. Felix Isla Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

49 respuestas

295 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Abogados especialistas en Cuota alimentaria

Ver más abogados especializados en Cuota alimentaria

QANDA_other_questions_related_ttl

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

QANDA_form_send_feedback_ttl

QANDA_form_send_feedback_lbl

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 950

abogados

preguntas 6050

preguntas

respuestas 14700

respuestas