¿Aún puedo reclamar algo?

Realizada por Juana Perernera. 16 dic 2018 1 respuesta

Buenas, mi ex marido me pasa 4000 pesos hace 8 años, después del juicio nunca se actualizó ese monto y él trabaja en relación de dependencia como auditor médico de provincia y se ha descapitalizado poniendo bienes a nombre de otros, por eso con tanto agotamiento dejé de luchar.

Mejor respuesta

Puede solicitar un aumento de la cuota alimentaria frente al mismo juez que estableció el acuerdo de alimentos. Igualmente puede denunciar el fraude. Para mayores consultas, por favor, contáctenos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
¿Se puede reclamar manutención después de tanto tiempo?

1 respuesta, última respuesta el 10 Abril 2019

¿Puedo reclamar manutencion o daño siendo mayor de edad?

2 respuestas, última respuesta el 02 Febrero 2016

¿Como hija puedo reclamar a mi padre?

4 respuestas, última respuesta el 04 Octubre 2019

Hasta cuando puedo reclamar? Prevencion ART

3 respuestas, última respuesta el 21 Noviembre 2018

Manutención de mi hijo, ¿puedo reclamar?

1 respuesta, última respuesta el 10 Enero 2019