¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online

Cuota alimentaria por 2 hijos

Realizada por julia. 16 sep 2015

Hola, soy madre de 2 hijos ...mi ex es encargado de edificio permanente en Palermo. Quiero saber cuánto le corresponde pasarme por mes. El me está dando 1800$ por mes, les compra ropa y dice que es la mitad porque yo trabajo...si, es verdad, en negro y soy peluquera ..no considero que mis hijos de 6 y casi 3 años vivan con esa plata. Por favor ¿me podrían asesorar?...Desde ya muchas gracias.

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

Estimada Julia, la cuota alimentaria se fija teniendo en cuenta las necesidades de los menores y las posibilidades económicas del alimentante, por lo que si estas no son cubiertas, Ud, en representación de sus hijos debería iniciar un reclamo judicial con el fin de conseguir el aumento en el valor de la cuota.
Saludos Cordiales. Dr. Edgardo Turale - Turale Abogados

Turale Abogados Abogado en Belgrano (Buenos Aires)

12 respuestas

13 votos positivos

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Sra. Julia! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

Doctor Carlos Alberto Alonso Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

8045 respuestas

11158 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Hola Julia, tendrias q iniciar un juicio de alimentos para cubrir las necesidades de tus hijos. Ante cualquier duda a tu dusposicion. Atte.Dra O'Toole

Dra. O'Toole Abogado en San Salvador de Jujuy

55 respuestas

1054 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Julia; la cuota que pasa el padre tiene que cubrir las necesidades de educación, alimento y vivienda, en relación a su sueldo y en proporcion a lo que vos aportes. Por supuesto que 2 menores no pueden vivir con ese dinero.
Si queres reclamar lo que corresponde, comunicante con nuestro Estudio.
Saludos cordiales, Dra Rossignolo

Estudio Rossignolo Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

49 respuestas

210 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Sra. Julia! ¿Es un acuerdo privado o hay juicio de alimentos? Solo con el juicio podrá aumentar los montos, y también reclamar alimentos para Ud.-
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

Doctor Carlos Alberto Alonso Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

8045 respuestas

11158 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Hola Julia. Ponete en contacto con nosotras para poder asesorarte correctamente. Saludos. Dras Heck& De Luca

Estudio Heck & De Luca Abogado en Florida

27 respuestas

14 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

QANDA_form_send_feedback_ttl

QANDA_form_send_feedback_lbl

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 900

abogados

preguntas 5750

preguntas

respuestas 14050

respuestas