¿Cómo hago los trámites para la mantención de mi nene?

Realizada por Judith. 22 nov 2016 1 respuesta  · Abogado familia

Hola quisiera saber que trámites tengo que hacer para q el papa de mi nene me pase la mantención, mi nene tiene un año y diez meses y el en todo este tiempo me paso nada, nos juntamos para ver cómo podíamos mantener al nene juntos y sali embarazada d nuevo, lo cual el se borró y no me pasa nada, pero quiere hacerse cargo d los hijos, que tengo que hacer para q me pase alguna mantención desde ya muchas gracias

Mejor respuesta

Judith, te aconsejo , que por medio de un profesional de tu zona, inicie un reclamo de mantencion de tus hijos, para llegar a una sentencia, que es lo mas seguro, teniendo en cuenta que por dos hijos no debes pedir menos de un 30% , mas obra social.-Atte.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
Donde hago el tramite de mautención

1 respuesta, última respuesta el 01 Noviembre 2017

Quiero ver a mi hijo y mi ex no me lo permite

6 respuestas, última respuesta el 29 Marzo 2018