¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online
Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Donde hago el tramite de mautención

Realizada por Eliana gomez. 30 oct 2017 1 respuesta

A donde tengo q ir a hacer lo de la manutención de mi nene y régimen de visita

Mejor respuesta

Hola Eliana buenas noches. Dicho trámite se realiza en tribunales de familia en el caso de la Prov de Cba. Se solicita un turno en el cual se fija una audiencia de carácter obligatorio ante la asesora de familia.
Para realizar el trámite usted deberá contar con la partida/s de nacimiento actualizadas a los fines de acreditar los extremos invocados, DNI y conocer el domicilio del progenitor. Le saluda muy cordialmente Dra. Rodeiro,Noelia Fuero familia Cba.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
Como hago los trámites jubilatórios?

4 respuestas, última respuesta el 08 Diciembre 2015

¿Cómo hago los trámites para la mantención de mi nene?

1 respuesta, última respuesta el 23 Noviembre 2016

¿Cómo es el trámite de inversión de apellidos?

2 respuestas, última respuesta el 16 Agosto 2016

¿Cómo hago para no quedarme sin obra social?

2 respuestas, última respuesta el 29 Octubre 2016

Me quieren quitar una casa ¿qué hago?

2 respuestas, última respuesta el 05 Marzo 2016

Cómo hago para que le quiten el apellido a mi hija

3 respuestas, última respuesta el 07 Julio 2019

¿Cómo hago para que mi padrastro me adopte?

2 respuestas, última respuesta el 24 Agosto 2018

¿Cómo hago para que mi padre me ponga su apellido?

1 respuesta, última respuesta el 07 Abril 2016

¿Qué hago?

1 respuesta, última respuesta el 28 Febrero 2017