¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online
Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

¿Cómo darle el apellido a un menor?

Realizada por Gonzalo. 27 jun 2016 2 respuestas

Hola buenos dias, quisiera saber cuales el prosedimiento para reconocer un menor, siendo que en el momento del nacimiento se le nego la paternidad, siendo eñ padre biológico, el mismo se hizo cargo de los gastos y la mantención de la menor, pero hasta ahora se le negó el cambio de apellido.

Mejor respuesta

HOLA, Gonzalo! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Gonzalo! Deberia hacer juicio de paternidad, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 JUN 2016

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7925 respuestas

11001 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
¿Como puedo hacer para darle el apellido a mi hijo?

2 respuestas, última respuesta el 30 Marzo 2017

¿Puede un abuelo darle el apellido a su nieto?

3 respuestas, última respuesta el 12 Mayo 2018

¿Cómo puedo darle mi apellido a mi hijo de corazón?

2 respuestas, última respuesta el 19 Agosto 2016

¿Cómo puede hacer mi hijo para darle de apellido a su hijo?

2 respuestas, última respuesta el 16 Septiembre 2017

Mi novia no quiere que vea a mi hijo yo quiero darle mi apellido y verlo

3 respuestas, última respuesta el 02 Agosto 2018

Quiero darle el apellido a mi hija

3 respuestas, última respuesta el 02 Agosto 2018

¿Puede mi hijo menor tener solo mis apellidos?

3 respuestas, última respuesta el 28 Enero 2019

Sacar el apellido paterno a un menor que no tiene vinculo

3 respuestas, última respuesta el 25 Agosto 2019