Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

¿Como puedo hacer para darle el apellido a mi hijo?

Realizada por Dylan Guevara. 12 ene 2017 2 respuestas

Buenas tardes, he buscado por mucho tiempo mantener una buena relación con la mama de mi hijo para así, con el tiempo poder darle mi apellido de una forma mas tranquila. De manera que no se pudo hacer de esa forma, me gustaría poder hacer las cosas de otro modo y hacerlo de la manera correcta. Me gustaría que me asesoren de ser posible.

Muchas gracias

Mejor respuesta

HOLA, Dylan Guevara! Podemos ayudarle con los tramites de paternidad, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.-
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Dylan Guevara! ¿Como le fue con el otro? ¿Cumple horarios? ¿Empezo la paternidad?
Saluda a Ud.-
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 MAR 2017

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7873 respuestas

10908 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
¿Cómo puede hacer mi hijo para darle de apellido a su hijo?

2 respuestas, última respuesta el 16 Septiembre 2017

¿Cómo puedo darle mi apellido a mi hijo de corazón?

2 respuestas, última respuesta el 19 Agosto 2016

Mi novia no quiere que vea a mi hijo yo quiero darle mi apellido y verlo

3 respuestas, última respuesta el 02 Agosto 2018

¿Puede un abuelo darle el apellido a su nieto?

3 respuestas, última respuesta el 12 Mayo 2018

¿Cuánto me corresponde darle a mi hijo si gano $18.000?

3 respuestas, última respuesta el 01 Febrero 2016

¿Cómo puedo cambiar el apellido a mi hijo a mi apellido?

3 respuestas, última respuesta el 28 Marzo 2019

¿Qué tengo que hacer para sacarle el apellido paterno a mi hijo?

3 respuestas, última respuesta el 25 Agosto 2019