¿Caducan las deudas por tarjeta de Credito?

Realizada por Paola. 6 feb 2017 1 respuesta  · Embargos

¡Buenas tardes! En Feb 2012 Trjta Naranja paso a cobranza extrajudicial una deuda refinanciada 2 veces q no pude honrar x falta d trabajo. Nunca recibi embargo ni intimacion judicial. Esta deuda, es exigible? prescribe? Cuando? Gracias x Vtra ayuda.

Mejor respuesta

Hola Paola comunicate por privado, así nos decís el detalle de la deuda y te podemos contestar correctamente.
Saludios cordiales.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
Deuda con tarjeta de crédito

2 respuestas, última respuesta el 06 Mayo 2019

Deuda con tarjeta

1 respuesta, última respuesta el 25 Octubre 2018

Crédito fideicomiso

3 respuestas, última respuesta el 29 Marzo 2018

Cuánto debo pasar por cuota alimentaria por dos hijas?

1 respuesta, última respuesta el 12 Septiembre 2017

Cómo salir del veraz

3 respuestas, última respuesta el 30 Marzo 2018

Curso, un error de administración y cuotas con intereses

1 respuesta, última respuesta el 11 Noviembre 2018

Cajero Santander Río

1 respuesta, última respuesta el 28 Julio 2018

¡Hola.! Queria hacer una consulta

1 respuesta, última respuesta el 22 Julio 2016