¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online

Deuda con tarjeta de crédito

Realizada por Cecilia Yanina Gaccio. 4 may 2019 Abogado civil

Buenas noches tengo una deuda con tarjeta naranja, me hicieron una refinanciación, pague una cuotas pero ya no puedo pagar más. Si sigo así, a fin de mes pasa a un estudio. Quiero saber cuáles son las acciones que pueden realizar sobre y mi y sobre mi sueldo. Y que me conviene hacer. Gracias.

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

Estimado: Mi nombre es Vicente Del Federico, y entiendo tu ansiedad, pero de mi parte quiero brindarte tranquilidad. Que pase a un Estudio, en este momento de alto índice de mora en infinidad de casos como el tuyo, no implica que en forma urgente estés en riesgo. Tendría que saber que firmaste como refinanciación para saber si les diste via ejecutiva ( término técnico ) pero en principio no te preocupes demasiado. Si querés contactame y te guío en los pasos que deberías dar para estar ok. Hay que renegociar bien. Y veremos sino la forma de sacarte esa deuda de encima. Saludo cordial Dr. Vicente Del Federico.

Estudio Jurídico Dr. Vicente Del Federico Abogado en Villa Ballester

7 respuestas

86 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Estimado Buenas Noches. Tomamos en el Estudio casos como el suyo. Tenga bien de contactarse con nosotros a los fines de brindarle un correcto asesoramiento. Atte. Dr. Sergio Fiorentino

Estudio Jurídico Chun_ Fiorentino & Asociados Abogado en Congreso (Buenos Aires)

572 respuestas

138 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Abogados especialistas en Abogado civil

Ver más abogados especializados en Abogado civil

QANDA_other_questions_related_ttl

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

QANDA_form_send_feedback_ttl

QANDA_form_send_feedback_lbl

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 950

abogados

preguntas 5750

preguntas

respuestas 14100

respuestas