¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online

Una tarjeta de crédito me está cobrando una cuenta saldada, qué hago?

Realizada por silvia. 2 jul 2018 Abogado civil

En el mes de enero del 2018 hice una cancelación de deuda con mi banco, de las tarjetas de crédito visa y tuya. El banco canceló las dos tarjetas hasta marzo del 2019. No las puedo usar y hace un mes me están cobrando de nuevo cuotas. Fui al banco y no saben decirme qué paso. Yo quiero que dejen de cobrarme ¿Cómo hago?

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

HOLA, Silvia! ¿Soluciono su tema?
Saluda a Ud.-
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

Doctor Carlos Alberto Alonso Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

8045 respuestas

11158 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Estimada: Le solcito se contacte de forma personal, en principio no deberian cobrarle ningún tipo de cargo si Ud. dio debidamente de baja a las tarjetas, estamos a su disposicón.-
Saludos Dra Romeo & Avalos

Estudio Jurídico Romeo & Avalos Abogado en San Nicolas (Buenos Aires)

21 respuestas

5 votos positivos

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Silvia! Es necesario estudiar la documentacion para poder asesorarle bien.-
Necesita contratar un defensor urgente, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Saluda a Ud.-
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

Doctor Carlos Alberto Alonso Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

8045 respuestas

11158 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Abogados especialistas en Abogado civil

Ver más abogados especializados en Abogado civil

QANDA_other_questions_related_ttl

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

QANDA_form_send_feedback_ttl

QANDA_form_send_feedback_lbl

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 900

abogados

preguntas 5750

preguntas

respuestas 14050

respuestas