Residencia

Realizada por Manuel. 29 sep 2018 4 respuestas  · Inmigración

Buen día, mi nombre es Manuel Hernández, soy ciudadano español, llevo cinco años viviendo en Argentina y no tengo la residencia permanente, me vine como turista y convivo desde hace cuatro años con mi pareja que es argentina con doble nacionalidad española. Tengo el pasaporte vigente pero mi estadía caducó pasados los tres meses desde mi entrada al país. Tengo trabajo informal y no consigo contrato de trabajo para poder acceder a la residencia permanente. Ahora quiero regularizar mi situación y me gustaría recibir asesoramiento legal. Muchas gracias por su atención.

Mejor respuesta

Buenas tardes, Señor Hernández. Estando conviviendo con una ciudadana argentina, es posible solicitar la residencia permanente, sin importar que esté trabajando de manera informal. Que su permiso de residencia haya caducado dificulta el trámite, pero, en principio, no lo imposibilita. Le pido que por favor se contacte con nosotros para que podamos comunicarnos con Usted y coordinar una entrevista.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Manuel Hernández! ¿Sigue clandestino?
Quedo a su disposición.-
Saluda a Ud.-
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 AGO 2019

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7561 respuestas

10528 votos positivos

HOLA, Manuel Hernández! ¿Soluciono su tema?
Quedo a su disposición.-
Saluda a Ud.-
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 MAR 2019

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7561 respuestas

10528 votos positivos

HOLA, Manuel Hernández! Es una lastima no consultara antes de caducar sus papeles, lo importante es que no pierda mas el tiempo.-
Podemos ayudarle, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Quedo a su disposición.-
Saluda a Ud.-
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 OCT 2018

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7561 respuestas

10528 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Consulta sobre residencia y cuidadania española

3 respuestas, última respuesta el 07 Septiembre 2018

¿El estatus de residencia de nosotros cambiaría?

3 respuestas, última respuesta el 22 Agosto 2018

Residencia temporal Mercosur con doble nacionalidad

5 respuestas, última respuesta el 09 Noviembre 2018

Desde cuándo cuenta la residencia emitido el DNI?

3 respuestas, última respuesta el 11 Noviembre 2018

Hola soy dominicano y tengo residencia

3 respuestas, última respuesta el 02 Marzo 2019

Necesito residencia, problemas con la partida

4 respuestas, última respuesta el 17 Agosto 2018

¿Pueden gestionar trámites de residencia permanente?

3 respuestas, última respuesta el 07 Septiembre 2018

Residencia ciudadano europeo

4 respuestas, última respuesta el 27 Agosto 2019

Residencia ininterrumpida

4 respuestas, última respuesta el 17 Agosto 2018