pueden embargar mi PNC y bienes personales?

Realizada por Yesica Piñeiro. 4 mar 2021 Embargos

Buenas tardes!, hace alrededor de 5 o 6 años pedí un préstamo al banco supervielle el cual pague por un buen tiempo y luego deje de pagar porque hice cambio de banco y hace un mes me apretando diciéndome que van a embargar mi pensión y hoy me llamaron y me dijeron que habían a embargar mis bienes, yo vivo en casa de mi padre, el ya falleció y no poseo nada de valor más que cocina, heladera y microondas. pueden hacer algo en mi contra ?, estoy preocupada ya que tengo un niño de 3 años y un chico de casi 14 años

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

Estimada: Habría que ver qué esa deuda no esté prescripta y por lo tanto no deba abonarla. Necesitaria contar con más detalles para asesorarla correctamente. No obstante, las deudas son personales (es decir que irán contra Usted y los bienes que existan a su nombre) y los embargos se hacen dentro de un juicio y con una orden judicial. Si nada de eso hay, no pueden embargarle nada. Para más información aguardo su contacto por privado. Saludos! Dra. Moreno.

Moreno y Asociados Abogado en Rosario

71 respuestas

7 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Abogados especialistas en Embargos

Ver más abogados especializados en Embargos

QANDA_other_questions_related_ttl

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

QANDA_form_send_feedback_ttl

QANDA_form_send_feedback_lbl

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 950

abogados

preguntas 6000

preguntas

respuestas 14550

respuestas