Mi hijo menor de edad quiere vivir conmigo, la madre tiene la custodia

Realizada por Aldo Asinari. 27 ene 2017 4 respuestas  · Abogado familia

Tengo un hijo que está por cumplir 17 años y quiere venirse a vivir conmigo, ya no quiere vivir con la madre. Tiene problemas con ella muy a menudo. Yo no tengo problemas de que viva conmigo.


Tengo posibilidades de lograrlo, que derechos me asisten a mi y a mi hijo. Qué pasa con la cuota alimentaria que actualmente le paso a la madre.


Gracias por la respuesta y ampliación del tema si es posible.

Mejor respuesta

HOLA, Aldo Asinari! Los regímenes de tenencia y de visitas los fija el Juez de Familia, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Los acuerdos privados, o de palabra, pueden caerse, solo una sentencia judicial le dara seguridad jurídica, si la madre no cumple el Juez de Familia puede obligarla, ¿hubo matrimonio?
Saluda a Ud.-
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Estimado Aldo Asinari Buen día! ¿Pudo solucionar su problema? Quedamos a su disposición para asesorarlo correctamente. Atte. Dr. Sergio Fiorentino

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 ABR 2018

Logo Estudio Jurídico Chun_ Fiorentino & Asociados Estudio Jurídico Chun_ Fiorentino & Asociados

453 respuestas

99 votos positivos

HOLA, Aldo Asinari! ¿gano, o perdio a su hijo?
Saluda a Ud.-
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

1 ABR 2018

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7517 respuestas

10506 votos positivos

HOLA, Aldo Asinari! ¿Soluciono su tema?
Saluda a Ud.-
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 FEB 2017

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7517 respuestas

10506 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Quiero la custodia de mi hija, y la madre se impone con MENTIRAS

6 respuestas, última respuesta el 27 Marzo 2018

Tutela de adolescente

5 respuestas, última respuesta el 01 Mayo 2018