¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online

Quiero la custodia de mi hija, y la madre se impone con MENTIRAS

Realizada por Luis. 24 sep 2015

Hola:

quiero que alguien me informe, y me aconseje sobre el paso que quiero dar. estuve 12 años con una mujer, con la cual tuve una niña (10) va a ser 3 años de la separación y la división de vienes que era TODO mio pero por sus servicios prestados me quito un dinero extra. yo SIEMPRE me hice cargo de la niña en gastos y todo yo actualmente le paso una mensualidad. pero ella no aporta nada para la niña. y me pide y pide a mi. ella tiene la custodia de la niña pero no es buena MADRE porque amenaza a la niña con que se va a matar, si ella viene a vivir conmigo que soy el PADRE!

Ella como madre no se hace cargo, mas allá de los gastos tampoco de cuidarla, ni llevarla al colegio porque todos estos que aceres los hace mi ACTUAL pareja que es quien realmente se preocupa por la niña. pero la mamá muy desconforme insulta a mi pareja por el móvil y hasta le dice de que se sigue citando conmigo, (cosa que es MENTIRA). Nos hace la vida difícil porque no quiere que mi pareja le hable a la niña, no pueden salir a ninguna parte juntas sin mi porque ya escandaliza. mi niña hoy esta pequeña pero esta en la edad complicada, en la que todo afecta y no quiero que sufra mas trauma del que la madre le hace psicologicamente. pero si nos enfrentamos ella seguro y me quite el derecho de ver a mi niña y tengo prueba de los maltratos que ella le da porque mi pareja a grabado cuando mi niña le cuenta las cosas que le hace su mamá y que la deja en cualquier parte para irse de baile y a tomar por hay con sus amig@s. Mi hija me pidió de vivir conmigo pero antes me gustaría que me digan si la enfrento podre ganar la custodia? o necesitare mas pruebas?

a y aclaro que ella trabaja y no gana mucho la casa en la que viven la pago yo, no tiene nada que ofrecerle en cambio yo si, y estoy seguro que le daría una mejor educación junto a mi pareja porque mi niña dice que su mamá debería haber sido mi pareja.

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

HOLA, Luis! ¿Hubo juicio de tenencia y alimentos? Si no existio debe iniciarlo para reclamar sus derechos; si lo hubo y se otorgo la tenencia a la madre -como generalmente ocurre- Ud. puede reabrirlo para presentar sus pruebas y su reclamo.-
¿Es en Cap. Fed., o Pcia.?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

Doctor Carlos Alberto Alonso Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

8065 respuestas

11185 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Luis! ¿Sigue ganando la mentirosa?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

Doctor Carlos Alberto Alonso Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

8065 respuestas

11185 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Luis! ¿Solucionaron su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

Doctor Carlos Alberto Alonso Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

8065 respuestas

11185 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Cuando ella se fue de mi casa, hicimos un común acuerdo por la retención que es la cual ella paga la casa donde es inquilina, junto a mi hija. y con este acuerdo ella "supuesta-mente" no podía sacarme mas dinero y cuando conocí a mi actual pareja ella me hizo una demanda por los vienes, la cual ya finalizo y logro su objetivo.
pero como dije anteriormente esta constantemente pidiéndome dinero extra a la mensualidad. incluso habré cuentas a mi nombre y yo tengo que luego dar la cara. por esto también podría hacer algo, ¿denuncia o algo? tengo testigos y pruebas que mas que la palabra de mi niña en grabaciones donde llora con mi señora diciendo que se siente RECHAZADA por la madre, y que la madre no se preocupa por ella porque la tenencia es compartida pero la niña se la pasa en mi casa porque no quiere vivir con la madre por el ambiente en el cual la expone, entonces yo pienso que para tenerla de allá para acá y haciendo que mi niña la pase mal, mejor la tengo YO.
y que visite a su mamá pero la misma hostiga a mi niña y la amenaza con que se va a matar si viene conmigo. ademas de que es una persona agresiva verbal y físicamente porque cuando nos separamos ella rompió todo el carro y mi casa. y la justicia no acciono sobre ella. pero a que si yo un día le llego a faltar el respeto me toman de pies y manos. Por favor ayuda.
Si ella no "puede" cuidarla, llevarla al colegio, darle de comer, lavarle la ropa NI NADA, que me la de a mi que yo si responderé por mi niña, y gracias a dios tengo una bendita chica a mi lado que ama a mi niña y me atrevo a decir más que su madre.

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Hola Luis. Se pueden hacer muchas cosas para que vos tengas la custodia, y se respeten tus derechos como padre, y los de tu hija. Junta pruebas y testigos para poder pruebar lo que comentas, y si estas dispuesto a reclamar judicialmente, comunicante con nosotros. Arte, dra Rossignolo

Estudio Rossignolo Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

49 respuestas

211 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Luis lei muy atentamente tu consulta y si se puede hacer y mucho porque con la reforma del Codigo Civil y Comercial existe una mayor amplitud de miras. Las cuestiones de familia, sin embargo son muy delicadas para todos los integrantes... Consulta por medio encontraremos el camino judicial a transitar!!!
Saluda cordialmente
Dra Zatloukal Nelida R.

Estudio juridico y Centro de Mediación Dra Zatloukal Nelida R Abogado en Lomas de Zamora

70 respuestas

114 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

QANDA_form_send_feedback_ttl

QANDA_form_send_feedback_lbl

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 950

abogados

preguntas 5750

preguntas

respuestas 14100

respuestas