Mi hija no esta reconocida por su padre. ¿Puedo reclamar pension alimenticia?

Realizada por Natalia. 27 ene 2017 1 respuesta

Mejor respuesta

Natalia, deberás primero iniciar un juicio de filiación y conjuntamente solicitar una cuota alimentaria provisoria, mientras dure el juicio de filiación y luego se determinará el porcentaje que corresponda de acuerdo a los ingresos del progenitor.-Atte.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
Mi hijo tiene 5 años y el padre no le pasa plata

2 respuestas, última respuesta el 16 Septiembre 2015

Reclamo retroactivo

1 respuesta, última respuesta el 28 Septiembre 2018