Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Mi hijo tiene 5 años y el padre no le pasa plata

Realizada por flor. 18 ago 2015 2 respuestas

Hola, mi hijo tiene 5 y nunca recibio mas q el apellido del padre. Él no lo está viendo pero quiere empezar a hacerlo. ¿Qué tengo que hacer para que me pase la pensión alimenticia de ahora en más? ¿Puedo reclamar la pension alimenticia de estos 5 años de los que no se hizo cargo ni monetaria ni físicamente?

¡Gracias!

Mejor respuesta

HOLA, Flor! Ud. dejo pasar mucho tiempo, es difícil reclamar alimentos por el tiempo pasado, pero puede hacerlo desde ahora si tiene los datos del domicilio particular y laboral del padre.-
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Flor! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 SEP 2015

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7835 respuestas

10701 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Sacarle el apellido paterno a mi hijo de 5 años

2 respuestas, última respuesta el 15 Junio 2018

Hace cinco años que no le pasa nada a mi hijo

1 respuesta, última respuesta el 26 Febrero 2018

Apareció una mujer despue de 5 alos diciendo que tiene un hijo mio

2 respuestas, última respuesta el 30 Noviembre 2016

¿Cuánto es el porcentaje de cuota que se pasa por cada hijo?

3 respuestas, última respuesta el 25 Febrero 2016

Hola. Tengo un hijo de siete años

2 respuestas, última respuesta el 21 Julio 2016

Mi hijo se quiere sacar el apellido del padre

3 respuestas, última respuesta el 22 Agosto 2018

Quitarle el apellido paterno a mi hijo de 7 años

4 respuestas, última respuesta el 23 Junio 2016

¿Como le puedo sacar el apellido del padre a mi hijo y ponerle el mío?

3 respuestas, última respuesta el 22 Agosto 2018

¿Cuánto le corresponde ami hijo si su padre gana 10 mil pesos por mes ?

1 respuesta, última respuesta el 14 Octubre 2016