Legal.com.ar
En Google Play En la App Store

Mi consulta es sobre la partida de nacimiento apostillada

Realizada por Madeleine Campos. 10 oct 2018 2 respuestas  · Nacionalidad

Buen día, tengo una consulta, vivo en Argentina desde hace dos años y quisiera nacionalizarme. Sin embargo, mi consulta es sobre la partida de nacimiento apostillada en el consulado Argentino, ya que yo tengo mi partida de nacimiento apostillada y legalizada por el ministerio de relaciones exteriores de mi país. ¿Sería válido hacerlo con ese documento?

Mejor respuesta

Los documentos tienen que estar o apostillados o legalizados por el Consulado argentino. Si su Partida de Nacimiento está apostillada, alcanza. Podemos asistirlo en el proceso de ciudadanía. Por favor, contáctenos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Estimada Madeleine, ha podido solucionar su consulta? Nuestro estudio se especializa en trámites de ciudadanía argentina. De comunicarse con nosotros con gusto podremos asesorarla. En el sitio podrá encontrar nuestro mail y datos de contacto. Saludos cordiales, IMMIGRAR Immigration Services

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 NOV 2018

Logo IMMIGRAR Immigration Services IMMIGRAR Immigration Services

111 respuestas

15 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Me sirve la partida apostillada?

4 respuestas, última respuesta el 12 Enero 2018

Apostillado y legalizado es lo mismo?

3 respuestas, última respuesta el 21 Agosto 2018

Soy venezolana optante por la nacionalidad

5 respuestas, última respuesta el 17 Agosto 2018

Nacionalidad, caso venezolano

1 respuesta, última respuesta el 17 Agosto 2018