Herencia argentina herederos españoles

Realizada por Belinda. 24 ago 2016 Sucesiones

Soy heredera legítima de un ciudadano de buenos aires.

De la sucesión se ocupan unos abogados que no nos proporcionan ninguna información veraz sobre la sucesión.

Nos piden que les enviemos un poder y necesito averiguar como se procede en estos casos en Argentina.

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

HOLA, Belinda! ¿perdio la herencia?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

Doctor Carlos Alberto Alonso Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

9163 respuestas

11792 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Belinda! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

Doctor Carlos Alberto Alonso Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

9163 respuestas

11792 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Belinda! Podemos ayudarle si nos brinda mas información.-
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

Doctor Carlos Alberto Alonso Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

9163 respuestas

11792 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Entiendo que el heredero se encuentra en España. Si es así, es verdad, para poder trabajar los abogados argentinos deben tener un poder otorgado por Usted. Sus propios abogados en Bs.As. le deben informar cómo se tramita y obviamente le deben dar todas las explicaciones que como cliente les solicita.
La saluda – Dr. Dimitroff

Estudio Dimitroff Abogado en San Salvador de Jujuy

93 respuestas

98 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Belinda! ¿Tiene los datos del Juzgado de la sucesion? Podemos ayudarle si nos brinda mas información ¿Cuál es el parentesco?
Y es cierto que se necesita un poder judicial para representarla ante los Tribunales de aquí.-
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

Doctor Carlos Alberto Alonso Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

9163 respuestas

11792 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Abogados especialistas en Sucesiones

Ver más abogados especializados en Sucesiones

Otras consultas sobre Sucesiones

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

Tu consulta está siendo revisada

Te avisaremos por e-mail cuando esté publicada.

Esta consulta ya existe

Por favor, utilizá el buscador para conocer la respuesta

abogados 1000

abogados

preguntas 7900

preguntas

respuestas 16450

respuestas