Reclamar herencia en otro país

Realizada por B.Dumbravean. 28 dic 2015 5 respuestas

Hola. Soy Español y vivo en Argentina desde hace 4 años. He heredado en mi país y quiero saber como puedo reclamarla desde aquí sin tener que viajar allá. ¿Puedo hacerlo?¿Cómo lo hago? Gracias

Mejor respuesta

HOLA, B. Dumbravean! ¿Perdio la herencia?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, B. Dumbravean! ¿Pudo tramitar la herencia?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 FEB 2016

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7641 respuestas

10593 votos positivos

HOLA, B. Dumbravean! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 ENE 2016

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7641 respuestas

10593 votos positivos

Buen día, habría que designar un mandatario o apoderado en España.
Saludos y a tu disposición.
Abog. Federico Sangrá
Mendoza

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 DIC 2015

Logo Sangrá Abogados Sangrá Abogados

258 respuestas

1039 votos positivos

HOLA, B. Dumbravean! Podemos conseguir un profesional español que haga los tramites, pero es importante saber si hay otros familiares herederos en España, y si Ud. esta en contacto con ellos.-
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 DIC 2015

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7641 respuestas

10593 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Pasos para reclamar una herencia

6 respuestas, última respuesta el 29 Marzo 2018

Reclamar una herencia

5 respuestas, última respuesta el 29 Marzo 2018

Cómo reclamar la cuota de alimentos si el padre se muda a otro país

2 respuestas, última respuesta el 14 Marzo 2019

Estafa de herencia

4 respuestas, última respuesta el 27 Marzo 2018

¿Qué hago para cobrar una herencia?

7 respuestas, última respuesta el 29 Marzo 2018

Herencia por sucesión

5 respuestas, última respuesta el 11 Abril 2018

Residencia temporal Mercosur con doble nacionalidad

5 respuestas, última respuesta el 09 Noviembre 2018

Pueden intentar sacarte un inmueble si uno tiene las escrituras?

4 respuestas, última respuesta el 24 Agosto 2018