En casos penales

Realizada por Micaela Roberts. 14 may 2019 Abogado penal

Una persona que queda en una comisaría detenido por robo. Zona oeste.
¿Cuántos meses le pueden llegar a dar?
En caso de que sea padrastro, responsable de 2 menores ya que el propio padre de las menores no se hace cargo. ¿Hay alguna posibilidad de que pueda salir en libertad condicional?

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

Sí. Hay que analizar los hechos y la prueba. Si fue aprehendido en el momento, lo que se conoce como flagrancia... o con posterioridad. También evaluar la imputación ( tipificación) Si se calificó como Robo simple o calificado, etc..., si puede haber tentativa, y buscar alguna morigeración de la detención o PP. Quedo a su disposición. Saludo cordial.

Estudio Jurídico Dr. Vicente Del Federico & Estudios Asociados. Abogado en Belgrano (Buenos Aires)

8 respuestas

180 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Micaela Roberts! ¿Sigue preso nomas?
Saluda a Ud.-
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

Doctor Carlos Alberto Alonso Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

8461 respuestas

11559 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Micaela Roberts! ¿Soluciono su tema?
Saluda a Ud.-
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

Doctor Carlos Alberto Alonso Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

8461 respuestas

11559 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Buenas noches. Eso seria casi imposible de responder. depende de los agravantes y atenuantes de los hechos, de los antecedentes de la persona, etc. cualquier duda a su disposición. Saludos cordiales. Dr. Cejas

Dr. Cejas & Asoc. Abogado en Agronomía (Buenos Aires)

641 respuestas

601 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Micaela Roberts! Es necesario estudiar los expedientes para poder asesorarles bien.-
Necesita contratar un defensor urgente, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Saluda a Ud.-
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

Doctor Carlos Alberto Alonso Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

8461 respuestas

11559 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Abogados especialistas en Abogado penal

Ver más abogados especializados en Abogado penal

QANDA_other_questions_related_ttl

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

QANDA_form_send_feedback_ttl

QANDA_form_send_feedback_lbl

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 950

abogados

preguntas 6250

preguntas

respuestas 14950

respuestas