Denuncia a mi Madre por Maltrato Emocional

Realizada por Jose Alvarez. 22 may 2016 2 respuestas  · Abogado familia

Desde Neuquén Capital.


Hola, quisiera hacerle una denuncia a mi madre por malos tratos, pero no quiero hacerla en vano. Ella me dice puras groserías sobre mi, se burla de mi sexualidad, me critica, se mofa de mi, en resumen, me hace sentir realmente mal.


Ahora tengo 18 y estoy viviendo en la misma casa. Yo quisiera saber si se puede hacer algo como para irme a vivir a otro sitio (siempre y cuando mi viejo que no vive con nosotros cumpla la manutención, supongo obligatoria aquí en Argentina) o aplicarle condenarla para que se vaya a un lugar donde le enseñen a tratarme bien.

Estoy en ultimo año de secundaria y pienso seguir estudiando aquí. No tengo pruebas (puedo conseguirlas). Mi viejo vive en Añelo pero mi escuela queda acá, en la capital.

Mejor respuesta

HOLA, Jose Alvarez! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Jose Alvarez! Deberia ir a la defensoria de menores de su localidad.-
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 MAY 2016

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7514 respuestas

10506 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Maltrato de madre a hija

1 respuesta, última respuesta el 20 Noviembre 2017

Consuta urgente

5 respuestas, última respuesta el 04 Mayo 2018

¿Qué se puede hacer?

2 respuestas, última respuesta el 17 Agosto 2016