¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online

Quisiera saber qué me corresponde de cuota alimentaria

Realizada por Vanesa soledad fernandez. 2 nov 2019 Cuota alimentaria

Hola quería saber cuánto debe pasar de manutención el padre, tenemos una beba, no estamos juntos. El cobra una cooperativa de 10 mil pesos al mes, mi nena tiene 2 años, usa pañales y siempre esta con broncoespamos.

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

Estimada Vanesa Buen día. Tenga bien de contactarse con nosotros, a los fines de poderla asesorar correctamente en su caso. Atte. Dr. Sergio Fiorentino

Estudio Jurídico Chun_ Fiorentino & Asociados Abogado en Congreso (Buenos Aires)

572 respuestas

138 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Estimada
La cuota depende de las necesidades del menor y de las posibilidades del padre
Habría que realizar una mediación para acordar el monto de la misma
Nuestro estudio se especializa en derecho de familia y ha llevado adelante infinidad de acuerdos
No dude en consultarnos que la ayudaremos
Atentamente
Estudio Lagomarsino y Asoc

Estudio Jurídico y Contable Lagomarsino & Asoc. Abogado en Villa Urquiza (Buenos Aires)

87 respuestas

17 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Abogados especialistas en Cuota alimentaria

Ver más abogados especializados en Cuota alimentaria

QANDA_other_questions_related_ttl

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

QANDA_form_send_feedback_ttl

QANDA_form_send_feedback_lbl

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 950

abogados

preguntas 5750

preguntas

respuestas 14100

respuestas