¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online
Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Cajero Santander Río

Realizada por VIVIANA. 25 jul 2018 1 respuesta

El 28/2 hice un depósito en el cajero de autogestión de Santander Río sucursal Las Flores de la ciudad de Córdoba. El cajero me tragó $2800. Desde Santander me dijeron que el dinero no estaba en su arqueo pero ante un reclamo en defensa del consumidor y después de audiencia reconocen el depósito. Ofrecen devolverme $3000 a fines de junio. Este percance originó una deuda en la tarjeta de crédito y la refinanciación de los productos con el banco. Al día de hoy no recibí el dinero (24 de julio). Quiero saber si corresponde demanda civil o comercial por el daño. Muchas gracias.

Mejor respuesta

Vivana la vía que corresponde seguramente la elegirá su abogado con ud.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
Cómo salir del veraz

3 respuestas, última respuesta el 30 Marzo 2018