¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online
Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Cómo salir del veraz

Realizada por Guerrero Matias. 19 ene 2017 3 respuestas

Quisiera saber como poder salir del veraz pagando o no mi deuda. La deuda que tengo en su principio fue con la entidad Santander Rio por una tarjeta de credito, la deuda dejo de estar en el banco y paso a estar en un estudio juridico que trabaja para el mismo. mi legajo con la deuda ya no esta mas tampoco en el estudio juridico desde hace ya 3 años o mas . tanto en el informe del veraz que obtuve y en el banco central mi deuda figura como de 1800$, pero en el informe de veraz esta como incobrable y en situacion 5, pero no se si ya pasaron 5 años porque no me lo dice. y necesito salir urgente del veraz. muchas gracias espero su respuesta. GUERRERO MATIAS

Mejor respuesta

HOLA, Matias Guerrero! ¿Sigue con urgencias y sin soluciones? Quedo a su disposición.-- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, MatiasGuerrero! ¿Soluciono su tema? Quedo a su disposición.-- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

31 ENE 2017

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7926 respuestas

11026 votos positivos

HOLA, MatiasGuerrero! Podemos ayudarle con sus tramites.-
Necesita contratar un defensor urgente, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.? Quedo a su disposición.-- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 ENE 2017

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7926 respuestas

11026 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Quiero salir del Veraz

5 respuestas, última respuesta el 28 Marzo 2018