Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Quitarle el apellido paterno a mi hijo y/o agregarle el mío (materno)

Realizada por Denis. 8 may 2018 1 respuesta

Hola buenas noches. Les explico mi caso, mi niño tiene 4 años por cumplir el próximo 11/06. El tiene parálisis cerebral. Su papá nos abandonó al poco tiempo de nacido por su condición. Jamás se hizo cargo de nada. Lo cite a tribunales, jamás fue o si lo hizo no cumplió ni firmó acuerdo. Actualmente mi hijo no tiene cobertura la cual necesita con suma urgencia. Y le niegan su pensión porque su papá tiene auto de alta gama, motos y casa. Quiero agregarle mi apellido o si es posible sacarle el del papá y así poder acceder a una ayuda. Yo también tengo ahora discapacidad por un tumor en la columna y 3 operaciones en la misma.

Mejor respuesta

Denis Buenas Noches! Le pido que se contacte con nosotros a los fines de poder brindarle un correcto asesoramiento. Atte. Dr. Sergio Fiorentino

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
Puedo cambiarle el apellido paterno a mi hijo por el mío materno?

3 respuestas, última respuesta el 06 Octubre 2018

Mi hija no quiere usar el apellido paterno, y usar el mio (materno)

3 respuestas, última respuesta el 23 Junio 2016

¿Puedo cambiarle el apellido paterno por el mio ósea el materno?

3 respuestas, última respuesta el 23 Junio 2019

Quiero cambiar o agregar el apellido paterno de mi hijo por el mio

3 respuestas, última respuesta el 28 Febrero 2019

¿Cómo puedo quitarle el apellido materno a mi hijo?

5 respuestas, última respuesta el 23 Junio 2016

¿Mi hijo puede cambiar apellido paterno por el materno?

3 respuestas, última respuesta el 23 Junio 2016

Apellido paterno por materno

3 respuestas, última respuesta el 04 Junio 2018

¿Puedo cambiarle el apellido paterno por el materno?

3 respuestas, última respuesta el 26 Julio 2019