Asesoría por la cuota y otras

Realizada por gonzalez raquel. 16 mar 2018 Cuota alimentaria

Hola buenos días! Mi nombre es Raquel, me separé hace tres meses y estoy tratando de poder llegar a un acuerdo con la cuota de alimentos; pero la verdad es difícil, ya que no podemos hablar sin terminar peleando y se suma a todo el tema de la agresión verbal, necesito asesorarme judicialmente y saber a dónde puedo ir, qué costo tiene, qué formas de pago, ya que la situación económica se me complica si no llego a un acuerdo, saludos espero la respuesta.

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

Raquel, buenos días. Por favor envianos un teléfono de contacto así podemos asesorarte como corresponde. Son varias las opciones.
Barrales Passaniti & Asoc.

Estudio Barrales Passaniti & Asoc. Abogado en San Nicolas (Buenos Aires)

30 respuestas

43 votos positivos

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Abogados especialistas en Cuota alimentaria

Ver más abogados especializados en Cuota alimentaria

QANDA_other_questions_related_ttl

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

QANDA_form_send_feedback_ttl

QANDA_form_send_feedback_lbl

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 950

abogados

preguntas 6100

preguntas

respuestas 14900

respuestas