Ya paso un año y medio, salió la resolución y todavía nada

Realizada por Maureen. 2 mar 2021 Abogado familia

Buenas tardes,
Por qué se tarda tanto, mí ex ya le dijo a mí abogada que no podía pagar lo que dispuso el juez, no se presentó a declarar y así y todo me negaron ir por los abuelos. Para colmo mí abogada no me respondes que pasa con mí caso, y cuando le insisto, justo hizo algo al respecto. Que puedo hacer? Estoy desesperada. Gracias

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

Estimada: Es necesario si o si tener acceso al expediente para poder asesorar sobre causas en trámite, pues allí figura todo lo que se hizo, sumado a detalles que Usted pueda agregar. Las demoras pueden deberse a muchas circunstancias que desconocemos, por lo tanto, si necesita más asesoramiento la invitó a contactarme. Trabajamos en Rosario y alrededores. A su disposición. Dra. Moreno.

Moreno y Asociados Abogado en Rosario

71 respuestas

7 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Buenas tardes, para poder asesorarla como corresponde como dice el colega que le respondio es importante conocer en detalle su situación procesal, los tiempos en la justicia son muy "variables" por eso cuando me consultan no prometo tiempos, es fundamental no solo saber que se hizo en la causa, sino que esté con un/a abogado/a que le inspire confianza personal y en cuanto a la idoneidad, la invito a contactarme para poder ayudarla con su tema, Atentos saludos

Estudio Goldfarb Habas y Asociados Abogado en Buenos Aires (CABA)

4 respuestas

1 voto positivo

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Hola, para poder asesorarla como corresponde necesitamos conocer en detalle su situación, ya que no todos los casos son iguales, y saber que se hizo en la causa, la invitamos a que se contacte con nosotros, realizamos consultas online, estamos para ayudarla, saludos

Estudio Jurídico Diaz Montecuco Lorenzo Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

225 respuestas

48 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Estimada Maureen Buenas noches. Tenga bien de solicitar turno para una entrevista a si la podemos asesorar en su caso. Atte. Dr. Sergio Fiorentino

Estudio Jurídico Chun_ Fiorentino & Asociados Abogado en Congreso (Buenos Aires)

625 respuestas

152 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Abogados especialistas en Abogado familia

Ver más abogados especializados en Abogado familia

QANDA_other_questions_related_ttl

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

QANDA_form_send_feedback_ttl

QANDA_form_send_feedback_lbl

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 950

abogados

preguntas 6000

preguntas

respuestas 14550

respuestas