¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online
Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Violencia obstétrica

Realizada por Camila Maidana. 21 nov 2019 Violencia de género

Hace dos semanas me practicaron una cesárea en un sanatorio privado. La epidural me la pusieron mal, sentí dolor en el corte. Se me cerró el pecho y me brotaron lágrimas de desesperación y dolor. El doctor dijo: “no puede ser, mové los pies”.

- No puedo - y cerré los ojos y sí podía mover mis pies.

Llamó a una enfermera que me colocó algo que me dejó muda, con dolor pero incapaz de gritar.

- ¿Le pusiste el cosito mágico?

- No, cuando le tome la presión, ¡ah sí! Se le fue. Si le pongo no va a ver al bebé nacer.

Mi hijo nació, me lo acercaron y no recuerdo más que su pelo. Me colocó otra cosa y quedé drogada. El dolor lo sentí y la anestesia no me la pusieron bien, con decir que quería morirme para dejar de sentir, con eso creo que podrías entender la magnitud del dolor.

¿Qué se puede hacer?

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

Buenos días, ¿en que provincia ocurrió el hecho? Nosotros estamos en Rosario. Esperamos su contacto. Nos especializamos en casos similares al suyo. ¡Saludos cordiales!

Elena Paludi Abogado en Rosario

9 respuestas

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Abogados especialistas en Violencia de género

Ver más abogados especializados en Violencia de género

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

QANDA_form_send_feedback_ttl

QANDA_form_send_feedback_lbl

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 900

abogados

preguntas 5700

preguntas

respuestas 13850

respuestas