Legal.com.ar
Legal.com.ar
En Google Play En la App Store

vencimiento de dni de menor de edad

Realizada por cecilia toledo. 26 oct 2018 3 respuestas  · Inmigración

el DNI de mi hija de 10 años se vence este fin de mes y tengo el turno para esa fecha en migraciones. Quiero saber si podemos viajar dentro del país por avión con dni vencido. No sé cuánto tardará el tramite de DNI nuevo.

Mejor respuesta

No se puede viajar con el DNI vencido. El link para tramitar el DNI en 24 hs es el siguiente:
http://turnos.mininterior.gov.ar/tramitesExpress/turnosWeb

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Estimada Cecilia, de acuerdo a lo que Ud. informa en su consulta podría hacerlo pero para ello es necesario previamente que conversemos con Ud. Nuestro estudio se especializa en asuntos migratorios. De así desearlo puede comunicarse con nosotros para poder asesorarla al respecto. En el sitio podrá encontrar nuestro mail y datos de contacto. Saludos cordiales, IMMIGRAR Immigration Services

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 OCT 2018

Logo IMMIGRAR Immigration Services IMMIGRAR Immigration Services

111 respuestas

16 votos positivos

El DNI puede actualizarse incluso antes de su vencimiento. Para mayor tranquilidad, recomiendo hacerlo cuanto antes. El DNI es enviado a tu domicilio dentro de los 15 días posteriores al trámite.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 OCT 2018

Logo Estudio Jurídico Argerich y Asociados Estudio Jurídico Argerich y Asociados

15 respuestas

1 voto positivo

Consultas similares

Ver todas las consultas
Mi hija menor de edad puede nacionalizarse?

4 respuestas, última respuesta el 22 Agosto 2018