Vamos a tener un hijo y mi marido tiene que pasar cuota

Realizada por Monzon sabrina. 30 oct 2019 Cuota alimentaria

Hola, mi marido tiene un nene con su primer pareja, la cual le está exigiendo en este momento el 30% de su sueldo. Siempre dejó claro que él nunca dejó de pasarle plata ni de comprar calzado ni ropa. El tema es que ella ahora le empezó a exigir el 30%. Nosotros estamos por ser padres a fines de noviembre y quiero saber si teniendo a nuestro bebé le tendrá que dar el 30% como ella exige. Muchas gracias.

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

Puede transferir el 25 % y ningún otro tipo de asistencia, ropa calzado etc. Está incluido en la cuota alimentaria.

Estudio Dr. Miles Abogado en Monte Grande

36 respuestas

5 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Buenas noches, tenemos que ver qué edad tienen el nene. Y todo es negociable por el letrado que lo patrocine. Llámenos, estamos en zona sur (Monte Grande) solicite su entrevista. Saludos.

Dres.CUESTA & SANCHEZ. ESTUDIO JURIDICO Abogado en Monte Grande

16 respuestas

4 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Hola, la cuota alimentaria es del 20%. Se puede conseguir en un 15%, todo depende de los ingresos del papá y las condiciones de vida que tenía el menor durante la convivencia de sus padres, a su disposición, saludos.

Estudio Jurídico Diaz Montecuco & Asociados Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

267 respuestas

58 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Abogados especialistas en Cuota alimentaria

Ver más abogados especializados en Cuota alimentaria

QANDA_other_questions_related_ttl

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

QANDA_form_send_feedback_ttl

QANDA_form_send_feedback_lbl

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 950

abogados

preguntas 6100

preguntas

respuestas 14900

respuestas