¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online
Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

¿Validez legal de una carta documento enviada por mensaje en Facebook?

Realizada por Fernanda. 26 oct 2016 2 respuestas

Les quería consular que validez legal tiene una carta documento enviada a través de un mensaje privado en Facebook. Gracias

Mejor respuesta

HOLA, Fernanda! Eso no existe! Las cartas documento son los formularios OFICIALES en las sucursales FISICAS del correo, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Los acuerdos privados, o de palabra, pueden caerse, solo una sentencia judicial le dara seguridad jurídica.-
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Fernanda! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 NOV 2016

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7991 respuestas

11124 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
¿Carta documento con o sin validez ?

4 respuestas, última respuesta el 15 Marzo 2016

Mandé una carta documento para cobrar una deuda de préstamo

2 respuestas, última respuesta el 12 Julio 2018

Carta documento desalojo

4 respuestas, última respuesta el 03 Diciembre 2019

¿Se le puede iniciar una acción legal?

2 respuestas, última respuesta el 23 Septiembre 2019

Correo Argentino vs. Andreani

2 respuestas, última respuesta el 21 Octubre 2016

Puedo intimimar a alguien?

3 respuestas, última respuesta el 12 Mayo 2018

Acuerdo escrito de donación de semen

3 respuestas, última respuesta el 11 Abril 2018

Pedido de Prótesis para Columna a PAMI importada, sin resolución.-

2 respuestas, última respuesta el 06 Octubre 2017

Consulta sobre los derechos del niño y su cuidado

4 respuestas, última respuesta el 16 Junio 2016

Consulta por problema en el Ministerio de Salud

3 respuestas, última respuesta el 24 Mayo 2018