¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online
Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Una prepaga puede obligarte a pagar más por embarazo?

Realizada por Sergio. 23 feb 2018 2 respuestas

Hola buen día. Mi esposa se afilió a Médicus en diciembre sin saber que estaba embarazada, hoy está de 13 semanas y cuando mi esposa quiso activar el plan materno le dijeron que un médico tenía que evaluar la situación. Ayer llamaron a mi esposa y le dijeron que tenían que cobrarle $12.000 más la cuota por mes y debía pagarlo durante 12 meses para que la cubran a mi esposa y mi futuro bebé al 100%. O sino que debía pedir la baja de la prepaga. Pueden obligarla a pagar más por estar embarazada?

Mejor respuesta

Sergio, podrás comunicarte al teléfono fijo por whatssap con el estudio jurídico a fin de coordinar el horario de la consulta. Muchas gracias y disculpa la molestia!

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Estimado Sergio, estamos para asesorarlo sobre derecho de salud. Por favor comuníquese con el estudio a fin de que podamos ayudarlo a que no le cobren de más. Muchas gracias

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 FEB 2018

Logo Estudio Jurídico CEC Estudio Jurídico CEC

125 respuestas

63 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Embarazo, maternidad y derechos en obras sociales y prepagas

3 respuestas, última respuesta el 15 Abril 2016

Puedo subirme de plan en Medicus

1 respuesta, última respuesta el 17 Diciembre 2016

Reducción de la cuota alimentaria

2 respuestas, última respuesta el 11 Octubre 2016

Estoy embarazada

1 respuesta, última respuesta el 12 Octubre 2016