Legal.com.ar
En Google Play En la App Store

Trámite para quitar la custodia a la madre

Realizada por Juan Guillermo caro. 15 may 2018 · 2 respuestas · Abogado familia

Hace un mes mi hija decidió vivir conmigo, soy su padre. La mamá de mi hija por venganza me demandó ante la fiscalía, supuestamente por cuota alimenticia. Yo demostré los soportes de pago y la regañaron porque estaba dañando mi buen nombre. Tengo evidencias de que me quiere demandar para dañar mi hoja de vida. ¿Puedo pedir la custodia de mi hija ya que la mamá no quiere aportar dinero para la cuota?

2 respuestas

  • Mejor respuesta

    Estimado Juan Buenas Tardes! Quedamos a su disposición para brindarle un correcto asesoramiento a su problema. Atte. Dr. Sergio Fiorentino

    Subido el 16 Mayo 2018

    Logo Estudio Jurídico Fiorentino & Asociados
    Estudio Jurídico Fiorentino & Asociados Villa Crespo (Buenos Aires)

    180 respuestas

    10 votos positivos

¡Explicále tu caso a nuestra comunidad de abogados!

¿Qué querés consultar? Los abogados expertos en el tema responden a tus preguntas.
Revisá si existen consultas similares ya contestadas:
    • Escribí correctamente: evitá errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Expresate de forma clara: usá un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantené las buenas formas
    • Evitá el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si querés pedir un presupuesto hacé clic aquí
    ¿Cómo querés enviar tu consulta?
    Podés agregar una imagen que te ayude a explicar mejor la pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    QANDA_phone_comment_lbl
    Para seleccionar abogados en tu zona
    Para seleccionar a los abogados más adecuados
    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable: Verticales Intercom, S.L.
    Finalidades:
    a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
    b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
    c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
    d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
    e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
    Legitimación: Consentimiento del interesado.
    Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en legal.com.ar/proteccion_datos
    • 700 abogados a tu disposición
    • 5400 consultas realizadas
    • 8600 respuestas realizadas
    • Buenas noches. Debería analizar la documentación, hechos y circunstancias para poder brindarle un asesoramiento completo. Igualmente siempre es posible. Comuníquese a nuestro Estudio. Saludos Dr. Cejas

      Subido el 16 Mayo 2018

      Logo Dr. Cejas & Asoc.
      Dr. Cejas & Asoc. Agronomía (Buenos Aires)

      254 respuestas

      38 votos positivos

    Consultas similares Ver todas las consultas