¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online

Trámite de divorcio

Realizada por D.Espargaro. 20 nov 2015

Mi esposa y yo queremos divorciarnos ¿qué pasos debemos hacer?. Buscamos algo lo más rápido posible. Gracias

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

HOLA, D. Espargaro! ¿Solucionaron su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

Doctor Carlos Alberto Alonso Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

8065 respuestas

11181 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Buen día, Hoy con la aplicación del nuevo código basta con la manifestación de uno de los cónyuges para divorciarse, tal manifestación debe ir acompañada de una propuesta sobre los efectos del mismo (división de los bienes, alimentos y régimen comunicacional con los hijos, etc.). Se hace vía judicial, por lo que necesitarás de un abogado.
Saludos y a tu disposición.
Abog. Federico Sangrá
Mendoza

Sangrá Abogados Abogado en Mendoza

259 respuestas

1157 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días, nuestro estudio litiga en pcia y CABA. Dependiendo la jurisdiccion, le podré pasar un presupuesto.
Saludos cordiales

Estudio Jurídico Dr. Molina López Abogado en Olivos

16 respuestas

9 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Buenas noches estimado, le sugiero hacer un divorcio express o incausado.

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, D. Espargaro! Pueden divorciarse inmediatamente con el nuevo Codigo Civil y Comercial, ¿hay menores?
¿Es en Cap. Fed., o Pcia.?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

Doctor Carlos Alberto Alonso Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

8065 respuestas

11181 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

QANDA_form_send_feedback_ttl

QANDA_form_send_feedback_lbl

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 950

abogados

preguntas 5750

preguntas

respuestas 14100

respuestas