Trabajo para una empresa pero el recibo de sueldo me lo hace otra

Realizada por Melisa. 22 feb 2018 Abogado laboral

Hola! Quisiera consultar ya que hace 6 años que trabajo en una oficina, en la cual se manejan 3 empresas (A,B,C,), cuando inicié trabajaba para A, pero luego comencé a trabajar para B, y para no perder antigüedad no me cambiaron el recibo de sueldo, el cual hasta el día de hoy dice que soy empleada de A. En la actualidad están haciendo recorte de personal en la empresa B. ¿A quién le tengo que hacer el reclamo en caso de despido? A (mi empleador legal digamos) o B (el que me paga el sueldo y para el que realizo tareas). Espero que se entienda. Muchas gracias.

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

Estimado: A quien figura en el recibo de sueldo pero solidariamente puede reclamarle a quien realmente lo es. Hay que analizar el caso detenidamente. Quedamos a disposición.
Barrales Passaniti & Asoc.

Estudio Barrales Passaniti & Asoc. Abogado en San Nicolas (Buenos Aires)

30 respuestas

43 votos positivos

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Abogados especialistas en Abogado laboral

Ver más abogados especializados en Abogado laboral

Otras consultas sobre Abogado laboral

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

Tu consulta está siendo revisada

Te avisaremos por e-mail cuando esté publicada.

Esta consulta ya existe

Por favor, utilizá el buscador para conocer la respuesta

abogados 1000

abogados

preguntas 7950

preguntas

respuestas 16500

respuestas