¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online

Trabajo en negro y mi sueldo es bajísimo

Realizada por José juares. 3 oct 2018 Cuota alimentaria

Tengo 3 hijos, trabajo en negro y mi sueldo lastimosamente es de 5500 o 6000 pesos al mes. Quería saber cuál es el porcentaje que tengo que pasarle a la madre por los tres nenes.

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

La cuota es un porcentaje del sueldo que usted percibe y segun el planteo hecho por las partes en un marco judicial, el juez tomara en cuenta las particularidades del caso para determinar el monto. Mas alla de esto, me tomo el atrevimiento de sugerirle que haga el reclamo de lo que le corresponde, ya que aun desconociendo los detalles respecto de su trabajo, es probable que su empleador deba pagar un monto bastante mayor al que usted percibe actualmente por sus servicios. Cualquier consulta no dude en contactarnos sin costo alguno. Saludos

Rf-asociados Abogado en Vicente López

31 respuestas

5 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Estimado José Buen día! Le solicito que tenga bien de contactarse con nosotros. Atte. Dr. Sergio Fiorentino

Estudio Jurídico Chun_ Fiorentino & Asociados Abogado en Congreso (Buenos Aires)

568 respuestas

135 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Los alimentos son una suma de dinero equivalente al dinero adicional que los hijos tendrían si sus padres continuaran viviendo juntos. No existen montos o porcentajes determinados establecidos legalmente. Éstos se deciden caso por caso dependiendo, por un lado, de las necesidades económicas de quien cobra la obligación alimentaria, y, por otro lado, de las posibilidades económicas de quien paga la obligación alimentaria. Para mayores consultas, por favor, contáctenos.

AEsDeMi - Abogados Especialistas en Derecho Migratorio (Migraciones) Abogado en Belgrano (Buenos Aires)

757 respuestas

297 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Abogados especialistas en Cuota alimentaria

Ver más abogados especializados en Cuota alimentaria

QANDA_other_questions_related_ttl

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

QANDA_form_send_feedback_ttl

QANDA_form_send_feedback_lbl

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 900

abogados

preguntas 5750

preguntas

respuestas 14050

respuestas