¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online

Trabajo en dos empresas y cobro solo por una.

Realizada por fabio. 8 sep 2016 Abogado laboral

Buen día, estoy trabajando en dos empresas del mismo dueño, cobro solo por una, aclaro que la oficina es la misma, el tema es que la relación esta muy tensa y estan a punto de echarme, ¿tengo posibilidades de presentar una carta documento reclamando los años que trabaje en la otra empresa y no cobre nada? Espero haber sido claro..atts. Saludos

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

Es fundamental, que intime debidamente a que le reconozcan las dos relaciones laborales. Es importante que los telegramas laborales se confecciones debidamente.
Nuestro estudio puede ayudarlo.
Atte. Dr. Dimitroff

Estudio Dimitroff Abogado en San Salvador de Jujuy

93 respuestas

95 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Fabio! La ley laboral lo ampara, debería enviar carta documento laboral del Correo Argentino antes que ellos lo despidan, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

Doctor Carlos Alberto Alonso Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

8065 respuestas

11178 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Estimado Fabio,

Si entendés que están por echarte y el trabajo que realizas para la otra empresa no se encuentra debidamente registrado y/o remunerado, tenes la posibilidad de enviar un telegrama intimando a las empresas para que regularicen la situación, con la posibilidad de considerarte despedido frente al incumplimiento y generar un reclamo con posterioridad.

Desde ya, quedamos a tu disposición por cualquier consulta.

Saludos,

Roitman & Asociados - Abogados Abogado en Recoleta (Buenos Aires)

1 respuesta

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Deberías aclarar el horario y las tareas que realizas para cada una y como sabes que son del mismo dueño como así también quien figura en los recibos de sueldo para ver si se puede reclamar quedo a tu dispisicion

Silvia Bianchi Abogado en Congreso (Buenos Aires)

8 respuestas

2 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Abogados especialistas en Abogado laboral

Ver más abogados especializados en Abogado laboral

QANDA_other_questions_related_ttl

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

QANDA_form_send_feedback_ttl

QANDA_form_send_feedback_lbl

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 950

abogados

preguntas 5750

preguntas

respuestas 14100

respuestas