¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online

Trabaja en negro, de cuánto sería la cuota alimentaria

Realizada por Karen. 30 abr 2018 Cuota alimentaria

El está en negro y yo estoy alquilando. Yo no estoy trabajando. De cuánto sería la cuota por mi hijo, se incluye el alquiler?

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

Karen el porcentaje de la cuota alimentaria será calculado sobre un porcentaje de la canasta según el INDEC, hoy es alrededor de $ 2300.
Atte.

DS Estudio Jurídico Abogado en Mar del Plata

87 respuestas

81 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Abogados especialistas en Cuota alimentaria

Ver más abogados especializados en Cuota alimentaria

QANDA_other_questions_related_ttl

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

QANDA_form_send_feedback_ttl

QANDA_form_send_feedback_lbl

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 950

abogados

preguntas 5800

preguntas

respuestas 14100

respuestas