¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online
Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

¿Tiene que reintegrarme los meses de embarazo?

Realizada por Fiama Suarez. 18 ene 2017 Cuota alimentaria

Estoy separada con una bebé de 1 mes. Mi ex pareja nunca me ayudó en nada, no me ha pasado ni para un paquete de pañales. Él tiene trabajo, es jugador de fútbol. Tiene que reintegrarme los 9 meses y empezar a pagarme mensualmente?

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

Hola buenas tardes. Debería con patrocinio letrado iniciar formalmente el reclamo por alimentos. Si se encuentra en zona de Gran Buenos Aires o Ciudad de Bs. As podemos ayudarla. Quedamos a su disposición. Saludos. Estudio Dres. Moretti & Zanini.

Estudio Jurídico Moretti & Zanini Abogado en Ramos Mejía

53 respuestas

126 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Abogados especialistas en Cuota alimentaria

Ver más abogados especializados en Cuota alimentaria

QANDA_other_questions_related_ttl

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

QANDA_form_send_feedback_ttl

QANDA_form_send_feedback_lbl

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 900

abogados

preguntas 5700

preguntas

respuestas 13800

respuestas