Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Tiempo de vigencia tiene mis antecedentes penales Venezolano en Argentina

Realizada por Franklin Mata. 16 ene 2020 2 respuestas

Mi certificación de antecedentes penales venezolanos fue emitida en Caracas el 4 de septiembre de 2019. Inicié el trámite de DNI los primeros días del mes de enero del 2020. Osea mis antecedentes tienen aproximadamente 4 meses de haber sido emitido puedo utilizarlo para realizar este trámite. Agradezco su respuesta Muchísimas gracias.

Mejor respuesta

Buen día.

Nuestro Estudio Jurídico está especializado en este tipo de casos.

En nuestra página web, podrá encontrar nuestros datos de contacto.

En la medida en que no regrese a Venezuela, son válidos.

Quedamos a su disposición.

Saludos cordiales,
El Equipo de AEsDeMi

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Estimado Franklin , ha podido solucionar su consulta? Nuestro estudio se especializa en trámites migratorios. De comunicarse con nosotros con gusto podremos asesorarlo y ayudarlo correctamente para evitarle inconvenientes con su documentación. En el sitio podrá encontrar nuestro mail y datos de contacto. Saludos cordiales, IMMIGRAR Immigration Services

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 FEB 2020

Logo IMMIGRAR Immigration Services IMMIGRAR Immigration Services

143 respuestas

21 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Solicitud residencia con documentos no apostillados

1 respuesta, última respuesta el 22 Agosto 2018

En caso de ser enjuiciado por fraude de devolución

2 respuestas, última respuesta el 24 Mayo 2019