Tenia un embargo de sueldo y la empresa prácticamente me obligó a renunciar

Realizada por Ezequiel. 10 abr 2021 Abogado laboral

Hola hace unos días la empresa en la que estaba prácticamente me obligó a renunciar y yo tenía un embargo por un banco y otras deudas con tarjetas que las obtuve por estar unos años atrás con licencia médica y después por la pandemia ya que no me pagaban lo que correspondía y soy papá de 4 chicos y el único ingreso ahora no se que hacer ya que me llaman de los estudios jurídicos y piden una locura de dinero para saldar la deuda y yo no tengo como pagarlos

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

Hola, lo invitamos a que se contacte con nosotros de lunes a viernes de 14 a 17 hs, y solicite un turno, realizamos consultas online, a fin de que nos cuente detalles del despido y poder asesorarlo como corresponde respecto a la indemnización doble y como verse menos perjudicado con respecto a las deudas según sea ese reclamo Judicial o extrajudicial, estamos para ayudarlos, saludos

Estudio Jurídico Diaz Montecuco & Asociados Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

267 respuestas

58 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Buenas tardes estimado. Pudo solucionar su problema?

F&P Estudio Jurídico Abogado en Rosario

3 respuestas

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Estimado Ezequiel Buenas noches! Tenga bien de contactarse con nosotros y solicitar turno para una entrevista. Atte. Dr. Sergio Fiorentino

Estudio Jurídico Chun_ Fiorentino & Asociados Abogado en Congreso (Buenos Aires)

694 respuestas

166 votos positivos

QANDA_online_therapy_badge

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Abogados especialistas en Abogado laboral

Ver más abogados especializados en Abogado laboral

QANDA_other_questions_related_ttl

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

QANDA_form_send_feedback_ttl

QANDA_form_send_feedback_lbl

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 950

abogados

preguntas 6100

preguntas

respuestas 14900

respuestas