¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online
Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Tengo una hija le estoy pasando a mi ex pareja por la nena el 25% .

Realizada por Maxi. 26 may 2016 Cuota alimentaria

Ahora quiero pasarle sólo un 20% porque no puedo pasarle mas tengo, otra familia otro hijo.Arreglando entre nosotros Sino no quiere que pasa? se va a una audiencia para arreglar?

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

HOLA, Maxi! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

Doctor Carlos Alberto Alonso Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

8023 respuestas

11145 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Maxi! Los montos o porcentajes los fija el Juez de Familia, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Los acuerdos privados, o de palabra, pueden caerse, solo una sentencia judicial le dara seguridad jurídica.-
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

Doctor Carlos Alberto Alonso Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

8023 respuestas

11145 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Estimado Sr. Maxi: 

El Estudio INA cuenta con especialista en el área civil.

Para poder asesorarlo de la mejor manera, es necesario que nos brinde más información. Si ese 25% que usted paga, fue estipulado en el marco de un juicio, deberá remitirse al mismo con el escrito pertinente explicando su situación económica y los justificativos de porque no puede continuar abonando ese porcentaje.

En caso de que aquel monto haya sido convenido de palabra con la madre de su hija, podrá optar por la opción de solucionarlo también de palabra. Y en caso de que aun así no se llegue a un arreglo, se puede ir a una mediación con el objetivo de encontrar una solución y realizar un acuerdo de alimentos, como así también de régimen de visitas.

A efectos de asesorarlo y acompañarlo en la eventual mediación, le pedimos que nos envíe un mensaje privado por este mismo portal.

Un cordial saludo.
Departamento de clientes, Estudio Ina.

Ina Estudio Jurídico Integral Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

107 respuestas

244 votos positivos

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Estimado Sr. Maxi: 

El Estudio INA cuenta con especialista en el área civil.

Para poder asesorarlo de la mejor manera, es necesario que nos brinde más información. Si ese 25% que usted paga, fue estipulado en el marco de un juicio, deberá remitirse al mismo con el escrito pertinente explicando su situación económica y los justificativos de porque no puede continuar abonando ese porcentaje.
En caso de que aquel monto haya sido convenido de palabra con la madre de su hija, podrá optar por la opción de solucionarlo también de palabra. Y en caso de que aun así no se llegue a un arreglo, se puede ir a una mediación con el objetivo de encontrar una solución y realizar un acuerdo de alimentos, como así también de régimen de visitas.
A efectos de asesorarlo y acompañarlo en la eventual mediación, le pedimos que nos envíe un mensaje privado por este mismo portal.

Un cordial saludo.
Departamento de clientes, Estudio Ina.

Ina Estudio Jurídico Integral Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

107 respuestas

244 votos positivos

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Estimado Sr. Maxi: 

Agradecemos su contacto. El Estudio INA cuenta con especialista en el área civil.

Para poder asesorarlo de la mejor manera, es necesario que nos brinde más información. Si ese 25% que usted paga, fue estipulado en el marco de un juicio, deberá remitirse al mismo con el escrito pertinente explicando su situación económica y los justificativos de porque no puede continuar abonando ese porcentaje.
En caso de que aquel monto haya sido convenido de palabra con la madre de su hija, podrá optar por la opción de solucionarlo también de palabra. Y en caso de que aun así no se llegue a un arreglo, se puede ir a una mediación con el objetivo de encontrar una solución y realizar un acuerdo de alimentos, como así también de régimen de visitas.

A efectos de asesorarlo y acompañarlo en la eventual mediación, le pedimos que nos envíe un mensaje privado por este mismo portal.

Un cordial saludo.
Departamento de clientes, Estudio Ina.

Ina Estudio Jurídico Integral Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

107 respuestas

244 votos positivos

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Estimado Maxi, podría solicitarlo por la vía judicial. Quedara a criterio del juez si corresponde reducir la cuota de alimentos o no. Llámenos

Estudio De Pascal & Asociados Abogado en Lanús

28 respuestas

18 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Abogados especialistas en Cuota alimentaria

Ver más abogados especializados en Cuota alimentaria

QANDA_other_questions_related_ttl

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

QANDA_form_send_feedback_ttl

QANDA_form_send_feedback_lbl

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 900

abogados

preguntas 5700

preguntas

respuestas 13850

respuestas