Legal.com.ar
En Google Play En la App Store

Tengo una hija de 19 años que ya es mamá.

Realizada por Pedro Altamirano. 10 oct 2018 1 respuesta  · Cuota alimentaria

¿Me corresponde seguir pasando la cuota por alimentos?
Desde ya muchas gracias, si me pueden orientar. Saludos cordiales

Mejor respuesta

Sí, excepto que pueda probar que ella cuenta con recursos suficientes para proveérselos por sí misma. Para mayores consultas, por favor, contáctenos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
Cumplio 19 años esta en concubinato y tuvo una hija

3 respuestas, última respuesta el 19 Septiembre 2016

Mi hija tiene 19 anios y aun me descuentan, ¿corresponde?...

1 respuesta, última respuesta el 22 Marzo 2017

¿Puedo denunciar a mi papá por abandono teniendo 19 años?

1 respuesta, última respuesta el 28 Mayo 2018

Mi hija de 19 vivirá conmigo, dejo de pasarle cuota?

2 respuestas, última respuesta el 18 Abril 2018

¿La mamá de mi hija me tiene que pasar plata si la nena vive conmigo?

2 respuestas, última respuesta el 24 Noviembre 2016

Mi hijo tiene 19 vive con su abuela

1 respuesta, última respuesta el 12 Abril 2018

Como puedo quitarle el apellido paterno a mi hija de 13 años

2 respuestas, última respuesta el 04 Octubre 2017

Mi hija tiene 12 años, él jamás la vio ni se hizo cargo de ella

3 respuestas, última respuesta el 23 Junio 2016