¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online
Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Tengo una deuda con tarjeta Naranja

Realizada por Adriano Ozuna. 22 mar 2018 Abogado civil

Me llamo A. Ozuna y tengo una deuda con Tarjeta Naranja. La deuda total es 40721$ al día 22/03/18. Estaría al día si hoy voy con 12832$; pero el problema es que no tengo esa cantidad, recién lo voy a tener el día 27/04 y ellos quieren el pago para el día 22/04. Me dijeron que vaya directamente al estudio jurídico. Hace 4 meses que no abono las cuotas. Me pueden decir qué puedo hacer ?

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

Buenos días Adriano, podes intentar refinanciar la deuda en algunas cuotas. Si lo haces mediante un abogado mejor, llamanos o envianos un mje para asesorate y representarte.
Saludos.

Estudio Barrales Passaniti & Asoc. Abogado en San Nicolas (Buenos Aires)

30 respuestas

42 votos positivos

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Abogados especialistas en Abogado civil

Ver más abogados especializados en Abogado civil

QANDA_other_questions_related_ttl

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

QANDA_form_send_feedback_ttl

QANDA_form_send_feedback_lbl

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 900

abogados

preguntas 5700

preguntas

respuestas 13850

respuestas