Tengo un cobro judicial

Realizada por elba blanco. 10 dic 2019

Me llegó mensaje avisando

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

HOLA, Elba Blanco! ¿Soluciono su tema?
Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

Doctor Carlos Alberto Alonso Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

8434 respuestas

11356 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

¡Hola, Elba! ¿De qué se trata es un cobro un crédito judicial? ¿O te reclaman a vos alguna presunta deuda? ¿En qué zona estás? Sugiero me mandes un whatsapp de contacto o te contactes con nosotros.
Jorge Lucio Santillán Y Barbará
Milena Colantonio
Abogados

¡Saludo cordial!

Jorge Lucio Santillán y Barbará Abogado en La Plata

14 respuestas

6 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Hola, tendríamos que ver la documentación que le llegó y saber si UD está representada por un profesional en dicha causa, a su disposición, saludos

Estudio Jurídico Diaz Montecuco & Asociados Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

267 respuestas

54 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Elba Blanco! ¿Civil, Laboral, Comercial?, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

Doctor Carlos Alberto Alonso Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

8434 respuestas

11356 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

QANDA_form_send_feedback_ttl

QANDA_form_send_feedback_lbl

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 950

abogados

preguntas 6100

preguntas

respuestas 14900

respuestas