Tengo radicación definitiva, pero hace 8 años salí del país

Realizada por Gonzalo Uriarte. 9 oct 2018 3 respuestas  · Nacionalidad

Hola.
Les hago una pregunta, yo soy extranjero (con 2 hijos argentinos) y tengo radicación definitiva, pero hace 8 años que salí del país, ¿Perdí mi radicación definitiva o sigue vigente?
Y ahora retornando al país (Argentina), ¿podría tramitar mi nacionalidad o qué otro trámite previo tendría que hacer?
Gracias.

Mejor respuesta

HOLA, Gonzalo Uriarte! ¿tiene CUIT?, ¿tiene DNI de extranjero?.- Podemos ayudarle.-
Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Estimado Gonzalo, ha podido solucionar su consulta? Nuestro estudio se especializa en trámites migratorios y de ciudadanía argentina. De comunicarse con nosotros con gusto podremos asesorarlo y ayudarlo. En el sitio podrá encontrar nuestro mail y datos de contacto. Saludos cordiales, IMMIGRAR Immigration Services

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 NOV 2018

Logo IMMIGRAR Immigration Services IMMIGRAR Immigration Services

111 respuestas

16 votos positivos

La radicación definitiva puede haber sido cancelada después de transcurridos dos años de su abandono del país. Podemos controlarlo antes de que regrese. De todas formas, en ese caso, teniendo dos hijos argentinos, podría tramitarla nuevamente sin problemas. Para solicitar la ciudadanía argentina debe cumplir con una serie de requisitos. Le solicito que se contacte con nosotros de modo que podamos comunicarnos con usted para asesorarlo correctamente.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 OCT 2018

Logo AEsDeMi - Abogados Especialistas en Derecho Migratorio (Migraciones) AEsDeMi - Abogados Especialistas en Derecho Migratorio (Migraciones)

710 respuestas

191 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Ciudadanía, hace 40 añños que estoy aquí

4 respuestas, última respuesta el 22 Agosto 2018